¡Hola! Mi nombre es Yubran

y desde pequeño he sentido una fascinación desmedida por los géneros de fantasía y ciencia ficción, una pasión alimentada vorazmente a través de novelas, películas y videojuegos por igual. Con el tiempo, este interés se enfocó en los dos pilares fundamentales que hacen destacar a estos géneros por encima de otros: la construcción del mundo y el desarrollo de los personajes.

Siempre me ha resultado cautivador el mimo (y, a veces, obsesión) con el que ciertos autores crean desde cero un universo lógico, coherente e incluso palpable dentro de nuestras mentes. Son los pequeños detalles y los grandes conflictos, tanto internos como externos, los que dotan de alma a estas historias, haciéndolas tan reales como cualquier relato de nuestro mundo. Por fortuna o desgracia, esa misma "obsesión" germinó en mí, despertando la necesidad de dar forma a un ambicioso universo moldeado por la miríada de influencias que llevo absorbiendo durante tantos años.

Así que, querido lector, gracias por acompañarme en este descenso a la locura que, con tanto cariño, llamamos "literatura". Una vez más, gracias por darme la oportunidad de maravillarte como tantas otras obras lo han hecho alguna vez conmigo.